Público
Público

Maradona: "Mi ciclo se terminó"

De momento, el todavía seleccionador argentino no ha presentado de forma oficial su dimisión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Diego Maradona dijo que su ciclo como técnico de la selección de Argentina 'se terminó' tras la eliminación del equipo en el Mundial de Suráfrica 2010, según publica hoy el diario bonaerense Crónica.

'Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía', aseguró Maradona al canal Crónica TV de la televisión por cable al llegar anoche a su casa en las afueras de Buenos Aires. 'Ahora quiero disfrutar con mi familia', agregó sin más.

Una multitud calculada en más de 10.000 personas recibió este domingo con vivas a Maradona y la selección de Argentina a su regreso al país luego de ser eliminada al caer goleada por 4-0 por Alemania en cuartos de final del torneo mundialista.

Por el momento, Maradona no ha presentado su renuncia como técnico de Argentina y los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no han hecho ningún comentario sobre el asunto.

Por otro lado, el internacional argentino Leo Messi se disculpó con sus aficionados y reconoció que la albiceste debe comenzar de cero tras su contundente derrota (4-0) contra Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

'No jugamos bien el partido (contra Alemania) y tenemos que comenzar desde el principio'

'Me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien el partido (contra Alemania) y tenemos que comenzar desde el principio. Gracias por vuestro apoyo', destacó en el blog que escribe para los aficionados chinos en Tencent, y que fue traducido.

El atacante del FC Barcelona reconoció los fallos de la Argentina de Maradona. 'Nosotros (Argentina) no cumplimos con las expectativas de mucha gente', indicó al tiempo que prometía seguir escribiendo su bitácora.

Los aficionados chinos esperan ahora a Messi en agosto, ya que el Barcelona tiene previsto jugar un amistoso contra el Beijing Guoan en el Estadio Olímpico de Pekín, 'El Nido', donde la 'Pulga' se consagró campeón olímpico en 2008.