Público
Público

Marc Coma se luxa el hombo al caer en el Rally de Marruecos

Una vez descartada fractura alguna, este jueves regresará a España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto español Marc Coma (KTM) ha sufrido una caída durante la tercera etapa del Rally de Marruecos y sufre una luxación en el hombro izquierdo, una vez descartada fractura alguna, y mañana regresará a España, ha informado a Efe su equipo.

Marc Coma fue trasladado a un hospital de la localidad de Er Rachidia en donde se le diagnosticó una luxación y se descartó que sufriera, como llegó a sospecharse, fractura alguna, informó a Efe su equipo.

La caída que ha dejado fuera de carrera Coma se produjo en la primera parte de la etapa, de 357 kilómetros totales entre Erfoud y Zagora.

Marc Coma, que marchaba segundo en la general, se fue al suelo en una zona fuera pista y con hierba de camello que exigía moderar la velocidad. Se golpeó con un montículo de arena con la rueda trasera a unos 50 km/h y salió despedido por encima del manillar de su KTM.

El portugués Hélder Rodrigues (Honda), que venía por detrás, se detuvo para asistir al español hasta que lo relevó Joan Pedrero, compañero y compatriota de Coma.

Poco después llegó el helicóptero de la organización, que trasladó al piloto catalán a un hospital de Er Rachidia, donde le redujeron la luxación y realizaron las primeras radiografías, que descartaron fracturas.

Coma viajará hoy mismo a Casablanca y volará mañana a Barcelona, donde le realizarán nuevas pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión.