Público
Público

Marc disipa las dudas en la zona

España gana 88-68 a Eslovenia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Para hacer un equipo campeón es un requisito básico tener gente que desequilibre en la pintura . España ha pasado el último lustro tranquila en este aspecto por la existencia de Pau Gasol, pero su ausencia no inquieta, su hermano Marc está listo para suplirlo.

En las promociones de la selección Marc recuerda que en cuatro años con España se ha llevado otras tantas medallas. No hace hincapié, sin embargo, en el salto de calidad que ha dado en este tiempo. En aquel Mundial de Japón, a pesar de su excelente final, era un gregario de las estrellas. Hoy domina la zona y es una pieza clave en la selección.

Ayer fue el mejor contra Eslovenia en un partido que, una vez más, los de Scariolo rompieron rápido, junto a él también brillaron Rudy (el máximo anotador) y uno de los menos habituales, Claver que ayer mostró algunas de las cualidades que de momento sólo se intuyen. Navarro casi no jugó por molestias en la espalda pero da igual porque la selección consigue lo más difícil en el deporte, que el buen juego se conviertan en rutina.

DISPLAY CONNECTORS, SL.