Público
Público

Marcelino vuelve al Racing

Ahsan Alí Syed hace caso a la afición y recupera al técnico que logró los mayores éxitos del club cántabro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Racing de Santander ha anunciado este miércoles la contratación como nuevo entrenador del equipo de Marcelino García Toral, en sustitución de Miguel Ángel Portugal.

Marcelino regresa así al club al que entrenó en la temporada 2007-2008, consiguiendo los mejores resultados en la historia de la entidad: semifinales de la Copa del Rey, sexto puesto en la Liga y la clasificación, por primera vez, para la Copa de la UEFA.

Sin embargo, al término de aquella campaña el técnico asturiano decidió no renovar y aceptó el reto de dirigir al Real Zaragoza en Segunda para devolverle a la categoría de oro del fútbol español.

Marcelino, que en la actualidad estaba sin equipo, era el entrenador más deseado por la afición racinguista, que no olvida los resultados que alcanzó el Racing bajo su dirección.

De hecho, el nuevo propietario del club, el empresario indio Ahsan Alí Syed, ya dio a entender ayer que iba a ser contratado, al anunciar que, para sustituir a Miguel Ángel Portugal, ficharía al entrenador que quisieran los seguidores.