Público
Público

Marcelo cree que Benzema tiene demasiada presión

El jugador del Real Madrid pide paciencia con su compañero asegurando que el francés "tiene mucha calidad"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador del Real Madrid Marcelo pidió paciencia con su compañero Karim Benzema, asegurando que el francés 'tiene mucha calidad' y 'ayudará mucho al equipo', considerando que la gente es muy 'exgerada' y que la 'presión' no le 'viene bien'.

El francés 'suspendió' el martes su examen ante el Murcia y las dudas sobre su integración y su racha goleadora se acrecentaron, pero su compañero le defiende y recuerda que es joven y que para los delanteros se trata de 'rachas'.

'Tiene una calidad muy grande y por tener esa calidad la gente está exagerando y pone una presión que no hay. Eso ha pasado conmigo, con 'Pipita'... y se está exagerando', consideró, convencido de que el francés triunfará.

'Aquí estamos para ayudar a Karim y seguro que él nos va a ayudar mucho en esta Liga. Va a intentar dar lo máximo porque tiene una calidad tremenda y estamos aquí para apoyarle y que vaya todo bien, que vaya más fuerte a cada balón... La gente exagera, pone presión y eso no viene bien', reiteró.

Personalmente está cuajando un magnífico comienzo liguero, y reconoce la 'culpa' de Mourinho en su mejoría, sobre todo 'defensiva', aunque él destaca que, pase lo que pase, 'nunca' pierde la alegría: 'Nunca he dejado de sonreír, siempre estoy alegre, mi familia y mis amigos están siempre de mi parte. De las críticas, intentaba sacar las cosas buenas'.

'Cuando llegó Mourinho no había hablado con él nunca cara a cara, pero sabía que tenía que demostrar en el campo, que es donde me siento feliz, como ahora. Me ha dado confianza y también tengo que dar las gracias al presidente que ha confiado mucho en mi trabajo. Hay que estar alegre y feliz para jugar y yo estoy muy feliz, igual que cuando la gente me criticaba', recalca.

Asegura que 'motivación' nunca le había faltado, pero reconoce la labor de su técnico. 'Mourinho me ha ayudado mucho a mejorar defensivamente, mi parte de agresividad, que no tenía mucha. Ahora voy a cada balón como loco y que gusta que los puntas vengan hacia adelante', explica.

Por otra parte, el futbolista elude 'mojarse' en otros temas de actualidad, considerando que asuntos como la renovación de Pepe o el hecho que Drenthe no pueda jugar el sábado contra el Real Madrid, son 'temas del club'.