Público
Público

Más de 7 millones de espectadores siguieron el AS Roma-Real Madrid

El encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en el Olímpico de Roma se convirtió en el más visto del año

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un total de 7.026 millones de espectadores siguieron anoche el encuentro que enfrentó al AS Roma contra el Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, convirtiéndose, con una cuota de pantalla del 38 por ciento, en el partido más visto del año, informó hoy Antena3 en un comunicado.

Durante la retransmisión, 16,2 millones de espectadores vieron en algún momento el partido en esta cadena, mientras que el 'minuto de oro' se alcanzó a las 22.31 horas, cuando 9.856.000 televidentes y un 47,2 por ciento de 'share' se concentraron ante el televisor.

El partido fue también el espacio más visto en todas las comuniddes, en todos los grupos de edades, así como en los 'targets' familiar y comercial.

En concreto, por edades, el choque fue el espacio más visto desde los 4 hasta los mayores de 64 años, mientras que en el familiar alcanzó un 42,3 por ciento de cuota de pantalla y, en el comercial, un 42,1 por ciento.