Público
Público

Massa estrenará el nuevo Ferrari

El piloto brasileño será el primero que pruebe el nuevo monoplaza de la escudería italiana durante los test que se realizarán en el circuito de Jerez del 5 al 7 de febrero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto brasileño Felipe Massa será el primero que pruebe el nuevo monoplaza de la escudería Ferrari para el siguiente Campeonato del Mundo, durante los test que se realizarán en el circuito de Jerez (España) del 5 al 7 de febrero, según informó la escudería.

De ese modo, el brasileño tendrá la oportunidad de comprobar antes que nadie el funcionamiento del monoplaza, días antes de que el nuevo piloto probador de la escudería del Cavallino Rampante, el español Pedro Martínez de la Rosa.

Y es que el catalán, con la clara misión de desarrollar el programa de simulador de Ferrari, se trasladará posteriormente a la pista para comprobar el funcionamiento del monoplaza.

Para que se pueda ver al dos veces campeón mundial Fernando Alonso sobre un circuito, habrá que esperar al 19 de febrero. El asturiano, subcampeón del último Campeonato del Mundo, se dedicará a intensificar su entrenamiento físico antes de subirse al nuevo monoplaza.