Público
Público

Mata no quiere oir hablar del Barça

Asegura que sigue siendo jugador del Valencia, que no sabe nada de los rumores sobre su fichaje y que sólo está centrado en Chile

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Juan Mata se ha convertido en el protagonista del día en la concentración de la selección. La noticia sobre su fichaje por el Barcelona ha corrido como la pólvora en Potchefstroom. Varios medios apuntan a que el padre del jugador del Valencia ha llegado a un acuerdo por cinco temporadas con el Barcelona para el traspaso, que costará 20 millones de euros.

Sin embargo, el propio Mata ha querido alejarse de cualquier tipo de rumores asegurando en declaraciones a LaSexta: 'Soy jugador del Valencia. Sé que ha habido rumores, pero yo no sé nada. Yo estoy tranquilo en la Selección, disfrutando del Mundial y pensando únicamente en Chile'.

Mata señaló que está viviendo estos rumores 'bien, con normalidad'. 'Creo que estar aquí es algo demasiado importante como para estar pensando en otras cosas, y por eso mi único pensamiento es Chile', agregó.

Sobre el decisivo partido del viernes contra Chile, Mata señaló: 'Es un partido a vida o muerte y así lo afrontaremos. Tenemos que ganar para pasar. El objetivo también es pasar como primeros de grupo y desde ayer estamos pensando en ese partido'.

'No estamos haciendo un juego tan brillante como el de la fase de clasificación para este Mundial, pero lo bueno es que hemos ganado el partido que teníamos que ganar (contra Honduras, el lunes pasado). Creo que vamos a ir a más y contra Chile ojalá salga un buen partido con buen juego y podamos ganar'.