Publicado: 08.05.2015 12:27 |Actualizado: 08.05.2015 12:27

Mayweather rechaza la revancha con Pacquiao: "Es un perdedor resentido y un cobarde"

El boxeador estadounidense dice que no notó que su rival estuviera lesionado en el reciente 'Combate del siglo'. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Mayweather celebra su victoria en el combate contra Pacquiao. /REUTERS

Mayweather celebra su victoria en el combate contra Pacquiao. /REUTERS

LOS ÁNGELES.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, que esta semana se mostró dispuesto a ofrecerle revancha a Manny Pacquiao tras su victoria en el 'Combate del Siglo', se ha echado atrás en su ofrecimiento y ha descartado ahora un nuevo combate contra el filipino, al que ha acusado de ser "perdedor y cobarde".

"Dije que volvería a pelear con él, pero he cambiado de opinión. Ahora no quiero porque es un perdedor resentido y un cobarde. Si pierdes, acepta tu derrota y di 'Mayweather, fuiste el mejor boxeador'", pidió el estadounidense en el extracto de una entrevista con la cadena Showtime que se emitirá íntegra este sábado.



"Él perdió y lo sabe. He perdido mucho respeto por él después de todo esto", continuó el estadounidense, quien negó "absolutamente" que notara algún problema físico en Pacquiao, recién operado en el hombro derecho por una lesión que, según explicó el propio boxeador filipino, le hizo pelear mermado y que ha generado una acumulación de demandas.

Así, el americano le vio "rápido". "Su mano izquierda fue rápida y su mano derecha fue rápido, ambas fueron rápidas y fuertes. Excusas, excusas", lamentó Mayweather sobre su adversario.