Público
Público

Messi entra en la lista

Guardiola convoca al delantero argentino para el partido que enfrentará este miércoles al Barcelona contra el Rubin Kazan en Liga de Campeones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Pep Guardiola ha decidido incluir a Leo Messi en la lista de convocados para el partido de Liga de Campeones que el Barcelona jugará este miércoles ante el Rubin Kazan ruso. 

El delantero argentino aún está a la espera de recibir el alta médica tras la terrible entrada que sufrió en el partido que jugó en el Calderón ante el Atlético de Madrid, cuando el defensa Ujfalusi le clavó los tacos en el tobillo derecho provocándole un esguince de tobillo. 

Por otro lado, el defensa francés Eric Abidal, que ha estado en Martinica con permiso del club por motivos familiares, y el canterano Thiago Alcántara son las otras novedades de una convocatoria, de la que se cae el brasileño Adriano, a causa de una microrrotura en el abductor de la pierna derecha.

Así pues, la lista de convocados para el partido contra el Rubin es la formada por Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Bojan, Messi, Jeffren, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Abidal y Thiago.