Público
Público

Messi: "En estos dos partidos nos jugamos la temporada"

Sobre su duelo con Cristiano Ronaldo el argentino dice que "es un partido entre dos grandes equipos y no entre dos jugadores"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

El delantero Leo Messi ha reconocido hoy que el FC Barcelona 'se juega la temporada' en los dos partidos de la eliminatoria de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United, debido a la dificultad de poder luchar ya por conseguir el título de Liga tras haberse distanciado a 11 puntos del Real Madrid, y apuntó que para superar al equipo inglés deben jugar bien 'los 11 jugadores' y hacer 'lo imposible' por ganar.

'Es lo que nos queda. Siendo sinceros, la Liga está ya muy difícil y tenemos una oportunidad muy linda para jugar una final de la 'Champions'. En estos dos partidos, nos jugamos una temporada', afirmó Messi, que personifica la esperanza de los culés en la eliminatoria ante el Manchester. El argentino asegura no sentir presión y dice estar preparado para jugar mañana todo el partido, pero también avisa que el Barça no puede depender de un jugador.

Messi lo dejó claro cuando le preguntaron por su duelo con el delantero Cristiano Ronaldo, el cual atribuye a los medios de comunicación. 'Es un partido entre dos grandes equipos y no entre dos jugadores. Hay que pensar que para ganar un partido tenemos que estar bien los 11 jugadores y no sólo un jugador. Es un duelo muy lindo para ver y para disfrutar', comentó, reiterando después en otro momento que deben rendir 'los 11 jugadores'.

 Me veo bien, con ganas, y si el 'míster' decide ponerme de entrada, yo estoy para jugar de entrada. Yo quiero jugar los 90 minutos', declaró. Messi también señaló que una de las claves del partido será lograr el control del balón --'tener la pelota y jugar a nuestro ritmo como hacemos normalmente, porque, si tenemos la pelota, podemos hacer mucho daño'-- y que espera que el Barça tenga 'más suerte' en la definición que en el derbi.

Messi también valoró el papel de la afición del Barcelona en este encuentro y apuntó que, pese a los problemas en la Liga, 'la 'Champions' es diferente'. 'La gente siempre ha estado con nosotros y el otro día con el Espanyol nos apoyó en todo momento. Eso es lo que queremos. Necesitamos más que nunca que la gente esté con nosotros', afirmó, convencido además de que 'no hay un favorito claro' en la eliminatoria.