Publicado: 14.11.2013 08:59 |Actualizado: 14.11.2013 08:59

Messi niega el alejamiento con su médico de confianza

El argentino argumenta que el ascenso en el Barça de Juanjo Brau ha supuesto un menor contacto entre ambos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi, que estará de baja entre seis y ocho semanas por una rotura fibrilar, ha desmentido que mantenga una mala relación con Juanjo Brau, coordinador de fisioterapeutas del club blaugrana y su recuperador personal en los últimos años, además de reconocer que se encuentra "focalizado" en el proceso de recuperación.

"En lo profesional y personal no ha existido ninguna diferencia, ni distanciamiento más allá del propio que pueda surgir de no estar tan cerca a diario (...) Juanjo Brau es un gran profesional que ha acompañado a Messi de cerca durante un largo periodo de tiempo en los últimos años", explicó la empresa de representación del argentino.

"Ya no trabaja en el día a día con Leo porque el Barcelona le ascendió profesionalmente. Sus responsabilidades actuales son las de coordinar el equipo de fisioterapeutas", añadió el comunicado publicado por la agencia de representación 'Leo Messi Management', donde se explica que lo más importante pasa por centrarse en la fase de recuperación.

El comunicado, además, deja claro que la lesión actual "no tiene ninguna relación con la anterior" y que los servicios médicos del Barcelona llevan días "tratándole" para que pueda "recuperarse del todo", que es "lo más importante", tal y como expresó este martes el '10' culé a través de su perfil en Facebook.

"Al ser jugador de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y tener partidos programados con el combinado nacional, el kinesiólogo licenciado Dr. Luis García llegó ayer a Barcelona en representación de la selección para controlar su lesión y conocer el alcance de la misma", indicó la nota.

"Los servicios médicos del Barça, como siempre, son los que se encargarán de acompañarle y tratarle como a cualquier otro jugador del club en estas ocasiones, y por tanto son ellos los que estarán supervisando su lesión a lo largo de todo el proceso. Incluso cuando Messi viaje a Argentina durante el periodo navideño", sentenciaron.

Por último, la agencia que representa al cuatro 'Balones de Oro' afirmó que Messi está "focalizado" en su recuperación. "Quiere afrontar el proceso de recuperación de esta lesión con toda la dedicación e intensidad posible para poder volver a los terrenos de juego para practicar su gran pasión: el fútbol", finalizó el comunicado.