Publicado: 20.01.2016 13:07 |Actualizado: 20.01.2016 13:07

Messi: "Estoy seguro de que lo que quiero es quedarme en el Barça"

El crack argentino está convencido de que Neymar ganará algún día el Balón de Oro y confía en su progresión: "Será lo que él quiera ser".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El delantero del Barcelona Lionel Messi ofrece su quinto Balón de Oro a la afición. /EFE

El delantero del Barcelona Lionel Messi ofrece su quinto Balón de Oro a la afición. /EFE

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, está "seguro" de que, aunque "todo puede pasar en el mundo del fútbol", su futuro pasa por no moverse de su actual equipo, y también tiene claro que el brasileño Neymar "lo tiene todo" para ganar el FIFA Balón de Oro.

"Todo puede pasar en el mundo del fútbol, pero yo estoy seguro de lo que quiero y lo que yo quiero, es permanecer aquí en Barcelona", asegura Messi en uno de los extractos de la entrevista a la revista France Football.



El '10' reconoce la importancia del "nacimiento" de Thiago, su primer hijo. "Cambió totalmente mi vida y mi percepción de la vida en general. Antes, lo dedicaba todo al fútbol y si fallaba en un partido, me podía pasar tres o cuatro día dándole vueltas en casa", explica.

Messi también habla de su compañero Neymar, al que ve "un día ganador del Balón de Oro porque posee todas las cualidades necesarias y es un jugador de gran clase". "Será lo que él quiera ser", insiste, tal y como dijo en la rueda de prensa previa a la Gala de Zúrich. "Es rápido, técnico y excelente en el uno contra uno, creo que lo tiene todo", añade al respecto.

"Todos los Balones de Oro son especiales. El primero porque era el primero, el segundo porque era una confirmación. Cada uno tiene su historia", sentencia el delantero azulgrana sobre sus cinco galardones.