Público
Público

Messi se vuelve a lesionar

La estrella argentina del Barcelona sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El argentino Lionel Messi ha abandonado en el minuto 28 el partido Almería-Barcelona, como consecuencia de una nueva lesión en su pierna derecha. Concretamente, la estrella argentina del Barça tiene una 'lesión muscular' en el bíceps femoral del muslo derecho, según informaron los servicios médicos de la entidad blaugrana, que este domingo le realizarán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión y el periodo de recuperación.

Messi ya sufrió una lesión al final de la temporada pasada, que le impidió jugar algunos partidos (entre ellos, la vuelta de la semifinal de Champions en el Nou Camp, en la que el Bayern de Muchich venció por 0-3).

El jugador argentino, autor del 0-1 del partido a los 20 minutos, se ha retirado del campo después de notar unas molestias, tras realizar una presión sobre un rival. El 10 culé se echó la mano al muslo y solicitó al 'Tata' Martino que le sacase del campo. En su lugar, ha entrado Xavi Hernández.

Messsi había marcado un golazo en la primera parte, tras asociarse con Pedro, cuyo tanto le permite colocarse como el quinto máximo goleador de la historia del fútbol española, con 224 goles, superando al también barcelonista César Rodríguez, que se ha quedado en 223.