Público
Público

Para los mexicanos, "Guardiola ya es merengue"

La prensa de México puso al técnico del Barça en el Real Madrid en día de los inocentes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El día después del día de los Santos Inocentes ha dejado una noticia (falsa) para el recuerdo en México: 'Guardiola ya es merengue'.

 La prensa mexicana puso hoy al técnico barcelonista Josep Guardiola como nuevo entrenador del Real Madrid, en una noticia inventada por el día de los santos inocentes.

'Guardiola ya es merengue', es uno de los titulares falsos más llamativos de 'Milenio' en una página dedicada a noticias falsas que termina con la leyenda 'Inocente palomita que te dejaste engañar'.

Como es tradicional cada 28 de diciembre, los periódicos fueron creativos y escribieron noticias increíbles; en el caso de 'Milenio', aseguró que México fue colocado primero en el ránking de la FIFA y dijo que el delantero francés Thierry Henry fue apartado del Mundial por la mano cometida en el partido ante Irlanda.

Las infidelidades de la estrella del golf Tiger Woods fueron centro de burlas en los diarios. 'Reforma' señaló que fue visto con una camarera en un restaurante y coloca una supuesta foto del deportista con la trabajadora del lugar, mientras Récord cita a la actriz Niurka, quien asegura haberle puesto una raya más al 'tigre'.

Las infidelidades de Tiger Woods fueron centro de burlas en los diarios

En su portada, Excélsior asegura que la FIFA cambió el partido inaugural de la Copa Mundial de Sudáfrica, que será abierta con el duelo México-Francia, pero en el estadio de la ciudad de Puebla como deferencia con el país por la celebración del bicentenario de su independencia.

La boda del delantero Giovanni Dos Santos con la actriz Belinda, la venta de las Chivas de Guadalajara a un jeque de Dubai, el embarazo de la ex campeona mundial de atletismo Ana Guevara y el fichaje del bateador Adrián González con los Yanquis de Nueva York, son otras de las noticias deportivas falsas que sorprendieron a los lectores que esta mañana se olvidaron del día de los inocentes.