Público
Público

Míchel: "Si el presidente no cree en mi trabajo, lo mejor es que me vaya"

Sus diferencias con Ramón Calderón han llevado al ex futbolista a presentar su dimisión como director de la cantera madridista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Miguel González Martín del Campo 'Míchel', director de las categorías inferiores del Real Madrid, que en las próximas horas presentará oficialmente dimisión dijo a Efe que dado que el presidente del mismo, Ramón Calderón, no 'cree' en su 'trabajo, lo mejor es que él se marche.

'La decisión de no seguir se corresponde a las constantes críticas, públicas y privadas, que ha hecho, excepto a mí en persona; y a las injerencias y presiones por parte del presidente en nuestro trabajo. Un trabajo que ni conoce, ni se preocupa por él', explicó a EFE el ex futbolista del Madrid e internacional español.

Míchel se reunió el miércoles, en dos ocasiones, con la dirección general y deportiva del Real Madrid y mañana se hará publica la resolución del contrato después de que éste presente oficialmente la carta de dimisión en el estadio Santiago Bernabeu.

'Estoy decepcionado. Si el presidente no cree en mi trabajo, lo mejor es que yo me vaya. Aunque me sienta triste por ello, me siento orgulloso del trabajo dejado y espero que, a partir de ahora, Ramón Calderón se interese en conocerlo', explicó a Efe Míchel.

Míchel fue entrendor del Real Madrid Castilla en la temporada 2006/07 y el año pasado fue relegado de sus funciones para coger las riendas de la cantera blanca, lo que repercutió en una disminución de su sueldo. Las diferencias del ex futbolista y del presidente se han ido acrecentando hasta llegar a un punto insostenible. Incluso, su nombre salió como uno de los posibles sustitutos de Bernd Schuster pero Calderón se negó rotundamente a esa opción.