Público
Público

Mijatovic sigue agarrado a su puesto

El director deportivo del Real Madrid dice que tiene contrato hasta 2010 y no quiere oir hablar de despido. Sobre Robben asegura que "Juande está contento con él" y confirma que Faubert está lesionado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El todavía director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, afirmó anoche tras el encuentro en el que el conjunto blanco venció al Espanyol que estaba 'muy contento' por 'mantener la dinámica' ganadora y sobre los rumores de su posible despido que tiene 'contrato hasta 2010'. Pese a que cada semana parece ser la última del montenegrino en el club blanco, éste se aferra a su contrato y no piensa seguir los pasos de su valedor, Ramón Calderón.

Sobre las últimas actuaciones del extremo holandés Arjen Robben, el ex jugador de Real Madrid y Valencia que 'es un jugador muy importante'. 'Para el madridismo es bonito verle jugar y sé que Juande está contento con él', añadió Mijatovic en declaraciones a laSexta. 'Estamos muy contentos con estas diez victorias consecutivas.

Estamos en racha positiva y era importante seguir para mantener la dinámica. Estamos rematando muy bien los partidos' aseveró el director deportivo tras la victoria por 0-2 del equipo madridista gracias a dos goles de sus capitanes, Raúl y Guti.

En lo que refiere al caso Faubert, quien apenas ha disputado unos minutos desde su llegada al club blanco Mijatovic confirmó que 'hace unos días tuvo un problema muscular', pero que 'no es una rotura y tiene que recuperarse' para poder volver a jugar.

Por último, sobre su fecha de caducidad en el club de Chamartín el montenegrino fue claro asegurando que tiene 'contrato hasta el 2010'.