Publicado: 10.06.2014 20:55 |Actualizado: 10.06.2014 20:55

Modric: "Queremos hacernos con el balón para controlar el partido"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El centrocampista del Real Madrid y estrella de la selección de Croacia Luka Modric aseguró que la intención del conjunto que lidera es arrebatarle la posesión a Brasil, su rival del jueves, para "controlar el partido".

"Será difícil, pero queremos hacernos con la posesión del balón para controlar el partido. No debemos apenas ceñirnos a la defensa", dijo Modric a los periodistas antes de volar a Sao Paulo, donde su selección abre el Mundial contra la anfitriona Brasil.

"Croacia no es solo Modric y Rakitic, Croacia lo hace bien siempre que hemos luchado en conjunto. Lo haremos bien también esta vez", agregó.

El medio del Real Madrid, que a sus 28 años juega su segundo Mundial, reconoció que está ansioso por escuchar el pitido inicial y recordó que los brasileños "tienen mucho respeto" por el conjunto balcánico.

"Ellos conocen a muchos jugadores croatas y ahora depende de nosotros probar que no se engañaron por tenernos respeto. Debemos presentar una Croacia en su mejor forma", apuntó. "Brasil es un conjunto de clase mundial, sin apenas debilidades, pero nosotros tenemos que jugar como un equipo", concluyó.


http://www.quoners.es/debate/que-dos-selecciones-del-grupo-a-crees-que-pasaran-a-octavos-de-final