Público
Público

Motta: "El año que viene, si no juego, no cobro"

Su lesión de rodilla le ha impedido apenas jugar con el Atlético y confía en que se recupere del todo para la próxima temporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista italo-brasileño del Atlético de Madrid, Thiago Motta, ha desvelado que está cerca de renovar con el conjunto rojiblanco tras casi una temporada en blanco, después de que sufriera una lesión de rodilla que le ha impedido disputar casi esta campaña. 'He hablado con Miguel Ángel (Gil Marín) y falta algún fleco, pero el año que viene tendré un año más con el Atlético de Madrid.

Estoy pendiente de la renovación, sólo falta un pequeño tema con el Barcelona y lo que hemos hecho es que he cobrado la mitad de esta temporada y el año que viene si no juego, no cobro', confesó el internacional, que apenas ha podido ayudar a su equipo en su primera temporada como rojiblanco.

Así, su deseo es poder jugar la próxima campaña. 'Espero seguir recuperándome bien y estar con el equipo el año que viene. Ahora me encuentro mucho mejor porque tras las otras aún notaba algo de molestia, pero con esta no. Haciendo cosas como subir y bajar escaleras ya no me duele y no la tengo hinchada. Espero que siga así y vaya bien hasta el final', deseó el centrocampista, que ha pasado por quirófano en tres ocasiones este año.

Por eso, desde la grada ha visto la mayoría de los partidos de su equipo y confía en que en este tramo final consigan el objetivo y se metan en la Liga de Campeones. 'Todos confiamos en que el equipo tiene posibilidades de estar en la 'Champions'. Será difícil, pero entre todos ayudando, el equipo se clasificará', subrayó.

'Los compañeros que están jugando todas las semanas están tranquilos y saben que el último partido no fue bueno, es un resultado que no puede volver a ocurrir sobre todo en casa, pero tienen potencial para ganar los demás partidos', destacó de los rojiblancos, tras el traspié en casa ante el Betis.

Sin embargo, Motta lamenta no haber podido ayudar al equipo como él hubiera querido. 'Cuando fiché tenía previsto ganar partidos y disfrutar del fútbol, que es lo más importante para rendir al máximo. No lo he podido hacer, me encontraba a gusto, sentía que podía ser importante. Es algo que tengo pendiente, cuando vuelva a jugar lo haré de la mejor manera posible para ayudar al equipo', confesó.