Público
Público

Mourinho hablará esta tarde con Cristiano

El técnico del Real Madrid tratará de levantar el ánimo de su estrella para que tenerle al 100% de cara a los partidos contra el Sevilla y el City

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Diez después de declarar sentirse 'triste' en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo vuelve esta tarde a la disciplina blanca tras la concentración con Portugal. Y José Mourinho no quiere dejar pasar más tiempo para hablar con su estrella y comenzar la labor psicológica para levantar su estado anímico. Cristiano ya se encuentra en la capital de España después de ganar anoche a Azerbayán por 3-0, aunque no marcó ningún gol.

La cita entre entrenador y pupilo será esta tarde a las 17:00, hora de comienzo del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y primero de la semana con todos los internacionales de cara a preparar el encuentro del próximo sábado a las 22 horas en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Y en el horizonte ya se vislumbra también el debut en Liga de Campeones ante el Manchester City. Por eso, Mourinho quiere recuperar cuanto antes a CR7.

Será, pues, esta tarde cuando Mourinho y Cristiano Ronaldo se vean las caras por primera vez después de aquella sonada comparecencia ante los medios tras la victoria contra el Granada en la que aseguró sentirse 'triste' y apuntando directamente a la cúpula directiva del club madridista. Desde aquel domingo comenzaron las especulaciones sobre los motivos del bajón anímico del portugués, que éste tuvo que aplacar mediante un comunicado en el que descartaba que fuera por motivos económicos. Sin embargo, en un futuro próximo el club abordará la renovación de su contrato, que expira en junio de 2015, lo que conllevará una mejora salarial.

Esta tarde Mourinho aprovechará la ocasión para pedirle a su estrella que no vuelva a airear ante la prensa sus problemas antes de comunicárselo a él pero también le mostrará todo su apoyo y el compromiso por parte del club de situarse a su lado de cara al exterior y en su carrera por ganar trofeos individuales. Pero dejándole claro que, con lo que respecta al Balón de Oro, también hay otros jugadores blancos que pueden optar.