Publicado: 19.08.2015 13:08 |Actualizado: 19.08.2015 14:27

Mourinho se lleva a otro jugador del Barça: el Chelsea ficha a Pedro

El canario se va finalmente al club londinense por 30 millones, tras meses de especulaciones con su salida hacia Manchester

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El nuevo jugador de los 'blues', Pedro Rodríguez, en una imagen de archivo. EFE

El nuevo jugador de los 'blues', Pedro Rodríguez, en una imagen de archivo. EFE

MADRID.- El culebrón del verano para el FC Barcelona ya tiene un desenlace. Pedro Rodríguez se va al Chelsea por 28 millones de euros más otros dos en variables (su cláusula era de 30 millones), según informa el diario Marca. El acuerdo al que han llegado los dos clubes y el propio jugador fue alcanzado en la noche del martes.

El ya ex azulgrana recalará finalmente en el equipo de José Mourinho tras meses de rumores que le situaban en el Manchester United (que había realizado una última oferta de 25 millones más 5 por objetivos) o en el Manchester City.

En el vestuario de su nuevo equipo Pedro coincidirá con un buen amigo suyo procedente también del Barcelona: el catalán Cesc Fábregas.



Todavía no hay confirmación oficial del fichaje, pero el jugador ya está en Londres, donde pasará este mismo miércoles el reconocimiento médico. El hecho de que el FC Barcelona permita este viaje del delantero es una buena prueba de que la firma definitiva del fichaje de Pedro por el Chelsea es cuestión de horas.

El canario podría ser presentado mañana jueves, cuando sería presentado ante su nueva afición.