Público
Público

Mourinho: "Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos"

El técnico portugués trata de cerrar la polémica con el central madridista antes del partido ante el Ajax

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Mourinho, técnico del Real Madrid, puso una nota de humor en plena polémica con su segundo capitán Sergio Ramos, y aseguró que la 'relación' que mantiene con su 'mujer es mucho mejor' que con el defensa español.

'Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos, seguro', bromeó en su rueda de prensa. 'Pero la relación con Sergio es mucho mejor que con gente que no conozco, ni trabajo, ni comparto el día a día con responsabilidades comunes. Es igual que la relación con Arbeloa y el resto. No hay ningún problema', añadió.

Comenzó Mourinho su comparecencia ante los medios en Amsterdam, en la previa del partido europeo ante el Ajax, con pocas ganas de responder sobre Sergio Ramos y su gesto de jugar ante el Deportivo de La Coruña con una camiseta del alemán Mesut Özil debajo de la suya. Al final, acabó dejando titulares. 'Es un gran profesional, estoy de acuerdo en absoluto', aseguró sobre el defensa andaluz.

'Tienes que hablar con él y preguntarle, no a mi. No tengo problemas con él y es verdad que tenemos una buena relación', afirmó confirmando el mensaje en twitter escrito por Ramos. 'En relación a la camiseta y su comunicado tienes que preguntarle a él', declaró.

No quiso desvelar Mourinho si Sergio Ramos será titular ante el Ajax o recibirá un castigo por su comportamiento, pero sí aseguró que todos sus jugadores reman 'en la misma dirección'.

Arbeloa: 'Si alguna vez no nos ha gustado algo de Mourinho, somos suficientemente maduros para hablar con él'

'Finalmente hemos ganado tres partidos consecutivos. El City con una remontada especial, el del Rayo complicado de jugar y el equipo ha sabido ganarlo y ante el Deportivo perdiendo 1-0 solo un equipo que quiere ganar es un equipo que puede remontar. Aquí van todos hacia el mismo lado', sentenció.

Por su parte, Álvaro Arbeloa aseguró que quien manda es José Mourinho y que todos los jugadores respetan la figura del entrenador, y defendió a Sergio Ramos, admitiendo que hizo 'sin maldad' el gesto de jugar con la camiseta de Mesut Özil debajo de la suya.

'Sergio lo ha explicado. No hay ni posible desafío ni provocación. Tenemos muy claro que manda el entrenador y tenemos muchísimo respeto hacia él. Si alguna vez no nos ha gustado algo de él, con respeto y la confianza que tenemos, somos suficientemente maduros para hablar con Mourinho y sobre todo en privado', dijo.

'Somos inteligentes para no provocar un incendio, desafortunadamente tenemos muchos al año no causados por nosotros como para provocar más. Sergio ha explicado que lo hizo sin maldad, sin ánimo de desafío o como reto. No es posible, el entrenador es quien manda y tenemos una relación muy buena con él', añadió.

Arbeloa admitió que los compañeros se dieron cuenta que tras el descanso y el cambio de Mesut Özil ante el Deportivo de la Coruña el pasado domingo, se puso la camiseta debajo del alemán debajo de la suya.

'Evidentemente nos dimos cuenta en la segunda parte. Ha explicado los motivos por los que se la puso y nosotros no tuvimos que comentar nada más. Quería dedicarle un gol a Mesut y no tenemos más opinión. Lo que pienso se lo he dicho a Sergio y queda entre nosotros', aseguró.

Arbeloa aprovechó para desmentir que el vestuario del Real Madrid esté dividido en dos clanes, el de los españoles y los portugueses, al que se suman el resto de la plantilla.

'Imagino que los que lo dicen no nos conocen de nada, no saben lo que pasa dentro del vestuario del Real Madrid y no querrán lo mejor para nosotros. Si te digo que es todo lo contrario no me van a creer, así que no tengo mucho que comentar', afirmó.

'En este grupo como lo ha habido siempre, tengo mejor relación con algunos compañeros como pasa en todos los sitios. No vamos a ser 25 amigos. Hacemos una comida y vamos seis por un lado y siete por otro, pero todos somos buenos compañeros y nos llevamos bastante bien. Somos un grupo unido y con el entrenador también. Me canso de repetirlo pero es verdad', sentenció.