Público
Público

Mourinho: "Todo el mundo busca todos los días una polémica que no hay"

El entrenador portugués insiste en que "es imposible ganar la Liga" y casi descarta entrenar al París Saint-Germain

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha defendido que mantiene una buena relación con la plantilla y que 'se habla de una polémica que no hay' que 'todo el mundo busca todos los días'.

'Se habla de una polémica que no hay, es una polémica que todo el mundo busca todos los días. Soy entrenador de fútbol, hago mi trabajo y espero los resultados. Espero tranquilamente el final de temporada', explicó Mourinho en el adelanto de una entrevista a la cadena francesa RMC Sport, que se emitirá íntegra más tarde.

En cuanto a los objetivos, el portugués reiteró que es 'imposible' ganar la Liga, porque 'la diferencia de puntos es muy grande'. 'Es un campeonato diferente a los demás. Vamos a pelear la Copa del Rey y la 'Champions'. Sabemos que no será fácil, sabemos que si hay obsesión, la obsesión no ayudará, complicará las cosas. Es necesario estar tranquilos y trabajar al máximo de tu potencial', pidió.

Una vez concluido el campeonato en España, Mourinho no se ve en el París Saint-Germain (PSG), como especulan algunos medios en Francia, porque espera que su actual entrenador, Carlo Ancelotti, y su director deportivo, Leonardo, tengan éxito esta la temporada y continúen la próxima campaña.

'¿Que si puedo ir al PSG? Espero que no porque Carlo y Leonardo van a tener éxito. Espero que todo les vaya bien y que no necesiten otro entrenador', lanza el técnico madridista.

Mourinho subraya que 'una ciudad como París debe estar en el 'top' del fútbol europeo'.

'París tiene un gran entrenador, un gran director deportivo y un presidente apasionado por el fútbol. La ciudad también tiene pasión por el fútbol. Además, hay muchos portugueses viviendo en París. Por tanto, se juntan todos los elementos para tener mucho éxito', finaliza el portugués en los extractos de esa entrevista avanzados por RMC.