Público
Público

Mourinho: "En las primeras jornadas sucedieron cosas de las que no quiero hablar"

El entrenador luso destaca la actitud de Albiol y Coentrao

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, justificó el empate ante Osasuna (0-0) recordando las 'cosas raras' que sucedieron en las primeras jornadas, un argumento que el mismo desterró porque referirse al pasado 'no merece la pena'.

'En las primeras seis o siete jornadas sucedieron cosas de las que no quiero hablar, no merece la pena. Después, cuando la diferencia es grande y un equipo juega sin presión y el otro siente que no puede llegar, ya son cuestiones motivacionales. Pero sobre lo que ha pasado en los siete primeros partidos prefiero no hablar', manifestó.

Además, el técnico merengue, que no quiso 'explicar' los motivos que podrían llevar a sus pupilos a estar a 18 puntos del Barça, destacó incluso la actitud de sus jugadores. 'A mí me gustó. Hay gente que ha jugado un gran partido como Albiol y Fabio Coentrao', dijo el portugués.

'Creo que se merecen alguna palabra por regresar y haber hecho un partido de gran exigencia por el fútbol directo del contrario. Sabemos que no es fácil crear. Sin crear mucho ni tener muchas oportunidades, sí hemos creado lo suficiente para marcar', añadió.

El luso, por otro lado, valoró la actuación de Iker Casillas pese a que casi no tuviese trabajo. 'Me gustó su partido ante el Celta; hizo lo que debe hacer un portero, parar a la hora de la verdad y ayudar al equipo a pasar. En estos dos partidos el equipo ha estado bien defensivamente y él ha acompañado. Es pronto para decir si jugará en Valencia', dijo.