Público
Público

Mourinho señala a Ramos

El portugués dice que pese a que el Manchester es un "rival fuerte" el Madrid "puede marcar y ganar fuera"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Mourinho, técnico del Real Madrid, señaló a Sergio Ramos por el gol encajado ante el Manchester United, y aseguró que 'cuando pierdes duelos individuales no hay organización que resista'.

El técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa molesto por el gol encajado en una acción a balón parado que aseguró habían estudiado y culpó al hoy capitán Sergio Ramos, que no saltó en su defensa de Welbeck en el saque de esquina.

'Nosotros entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, miramos los vídeos del oponente para intentar saber sus puntos fuertes a balón parado pero cuando pierdes en duelos individuales no hay organización que resista', aseguró en su primera respuesta en rueda de prensa.

'Empezamos el partido fuerte, con un balón de Fabio (Coentrao) al palo que normalmente entra y ellos llegan por primera vez marcan y el partido es otro', añadió.

Mourinho cambió la crítica por elogio al hablar de Xabi Alonso, que hoy jugó con serios problemas de pubis, aguantó lo que pudo sobre el terreno de juego y ahora tendrá descanso en Liga ante el Rayo Vallecano. 'Ha hecho un gran partido con grandes dificultades. No muchos jugadores jugarían como estaba y él lo ha hecho, lo ha intentado todo. Al descanso casi estaba fuera y ha conseguido dar más hasta sus límites. Obviamente ahora tiene que parar. No podrá jugar este fin de semana', reconoció.

El portugués declaró que pese a que el adversario es un 'rival fuerte' el equipo 'puede marcar y ganar fuera' tras el empate (1-1) en la ida de octavos de final de Liga de Campeones ante el Manchester United, por lo que la eliminatoria está 'al 50 por ciento' pese a la ventaja del club inglés.

'No siento presión. Trabajo, doy mi máximo, me voy a casa tranquilo con lo que hago'

'No siento presión. Trabajo, doy mi máximo, me voy a casa tranquilo con lo que hago. Unas veces ganas, otras pierdes. En estos empates en resultados en Copa y Champions el oponente está por delante pero el Madrid puede marcar y ganar fuera', afirmó el luso en rueda de prensa.

El técnico blanco afirmó por tanto que la eliminatoria está 'al 50 por ciento'. 'El Manchester está por delante pero nosotros podemos marcar un gol fuera. No pienso que el United en su casa juegue con la defensa dentro de su área. Es un adversario muy fuerte pero mi confianza no ha disminuido. Podemos hacerlo', apuntó.

'Me gusta jugar el primero en casa porque fuera hay tendencia a estar descontentos con los resultados. Pero jugando el segundo fuera ya sabes lo que necesitas sin ningún tipo de duda. Iremos a Old Trafford, si el Manchester marca primero tenemos que marcar para empatar. Si marcamos primero nosotros, estamos en la eliminatoria', agregó