Público
Público

Mourinho a Teixeira: "Cómo te gusta joder a los profesionales"

Sergio Ramos se acuerda de Busquets: "A pesar de algunos no paren de revolcarse, ni le toco"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Día de resaca del clásico copero. Y sigue coleando el gran partido que cuajó el Real Madrid, pese a la eliminación, en el Camp Nou y la actuación del árbitro Teixeira Vitienes.

Pese a que en la rueda de prensa posterior al partido José Mourinho no quiso valorar explícitamente el trabajo del colegiado, El Mundo Deportivo desvela que el portugués se quedó a esperarle en el parking del estadio azulgrana.

El luso,vestido con el chandal del Real Madrid, accedió a la zona donde aparcan los equipos arbitrales y cuando llegó Fernando Texeira junto a sus ayudantes le dijo a la cara lo que se había guardado ante los medios: 'Vaya artista, como te gusta joder a los profesionales'.

Antes, ya había dejado ver el sentir de la plantilla blanca al asegurar que había escuchado en el descanso que 'es imposible ganar en el Camp Nou', en referencia a las 'ayudas' arbitrales que recibe el Barça en su casa.

Precisamente ese malestar hizo saltar también a Casillas en el mismo túnel nada más finalizar el choque. El portero sufrió un 'calentón' por la impotencia de la eliminación y le espetó a voz en grito al colegiado: '¡Vete de fiesta con ellos a celebrarlo. Tanta polla, tanta mierda!'. 

Unas horas después, el portero y capitán del Real Madrid ha preferido mirar hacia adelante y ha utilizado un tono más conciliador en su muro de Facebook: 'Hay que olvidar la Copa del Rey. Ya no podemos pensar en lo que sucedió ayer. Hay que levantarse y pensar en el partido ante el Zaragoza'. El '1' blanco asegura que 'caer está permitido' para matizar que, pese al tropiezo ante el Barça, 'levantarse es obligatorio'.

El cancerbero ya se pone otras metas: 'Luchar por mantener la ventaja en la Liga BBVA y afrontar en tres semanas los octavos de final de la Champions League'. Y ha añadido: Tenemos un equipo con una gran potencial, que a medida que pasan partidos y las temporadas crecemos más y más. Con el apoyo de los madridistas, la dirección del entrenador y las ganas de este grupo de alegrar a la parroquia blanca seguro que se consiguen los objetivos! Hala Madrid!'

El que no se ha mordido la lengua ha sido Sergio Ramos. El central acabó expulsado anoche por una segunda amarilla que vio en una acción en la que salta a por un balón con Sergio Busquets. Ramos mete el brazo, que da en la cara del azulgrana, éste cae al césped doliéndose y Teixeira le muestra el camino a los vestuarios.

Esta mañana, en su cuenta de Twitter el andaluz se ha alegrado de que el club recurra esa tarjeta y ha mandado un recadito al centrocampista culé: 'A pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco'. 

En la Ciudad Condal, las aguas bajan más calmadas tras la clasificación y Cesc ha sido el responsable de poner voz al sentir azulgrana. El catalán se ha deshecho en elogios hacia el Real Madrid, al que ha calificado como el 'rival más temible del mundo'. Por ello, ha asegurado que 'lo raro sería no sufrir'.

'Hemos pasado una eliminatoria muy difícil y por supuesto que salimos reforzadísimos porque venimos de un inicio de Liga muy difícil. Eliminar al Madrid siempre es complicado y lo hemos hecho. Sacamos el orgullo y estamos muy contentos', ha manifestado.

Cesc tampoco ha querido pisar charcos al hablar de la reacción de los jugadores blancos criticando la actuación arbitral, como la de Casillas: 'Iker es un gran capitán y le respeto mucho. Si ha dicho eso es porque lo cree oportuno y lo piensa'.