Público
Público

Mourinho: "Tendremos equipo"

Tras las duras críticas del pasado sábado después de perder con el Sevilla, el luso dice que su relación con los jugadores "no podría ser mejor"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

En apenas dos días, Mourinho ha pasado de un monólogo de indignación a la crítica tranquila, sin exacerbar, sin cebarse. 'En estos momentos no tengo equipo', dijo el luso tras la derrota contra el Sevilla cargando contra todos sus jugadores.

Este martes, más calmado, el portugués ha reculado algo: 'Mañana tendremos equipo', ha afirmado. Un vaivén de opiniones y críticas hacia sus jugadores que no tiene pinta de que les haga mucha gracia, pese a que están habituados a sus dardos cuando las cosas no funcionan, como en este inicio de temporada. No obstante, el técnico del Real Madrid ha recalcado que su relación con la plantilla 'no podría ser mejor'. 

'Es imposible una mejor relación entre jugadores y entrenador como la que yo tengo', ha asegurado. El luso no ha querido ahondar en la herida de Sevilla y ha intentado zanjar el tema que ha podido reabrir una herida en el vestuario que quizás sea difícil de cerrar.

'En mis equipos cuando ganamos, ganamos todos y si se pierde, el primer responsable soy yo. Si hay dudas, que terminen ahora, para que no quede dudas lo que he dicho en Sevilla, que fue casi un monólogo, yo ya se lo había dicho a los jugadores antes de perder ese partido', recalcó.

Un equipo en el que no se esperan muchos cambios con respecto al encuentro del sábado, pese a que entonces dijo que 'hubiera cambiado a siete'. El portugués no quiere hacer más daño. 'No será una alineación muy diferente, ni pretende señalar a algún jugador, que en mi opinión puede no estar en buenas condiciones', ha afirmado.

'No es fácil jugar contra un equipo como el City cuando vienes de un partido pésimo'

Fiel a su forma de ser, Mourinho no ha dejado pasar su habitual recado a la afición cuando ha dicho sentirse querido por la gente que le 'importa', sin citarla en ningún momento. 'Mi familia, los primeros y luego la gente que trabaja conmigo, mi equipo, mi club, mis jugadores, tengo una relación excelente con todos y me siento querido con la gente que me rodea', ha dicho. 

Respecto al Manchester City, su rival directo en el grupo y uno de los más duros de la Champions destacó que 'son candidatos, dignos contrincantes'. 

'No es fácil jugar contra un equipo como el City cuando vienes de un partido pésimo donde la gente no es estúpida e hicimos un partido fatal. Sé que podemos ganarles', ha zanjado.