Público
Público

El Movistar se alza con la Supercopa

Schumacher abrió el triunfo ante Caja Segovia (3-4)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Inter Movistar amplió su dominio en el fútbol sala nacional tras imponerse en la final de la Supercopa de España a un digno Caja Segovia por 3-4, en el encuentro disputado en el pabellón Pedro Delgado ante 4.000 espectadores que abarrotaron las gradas del municipal segoviano.

El Inter, que en las semifinales del torneo ganó al Benicarló por 5-2, se puso por delante en los primeros cinco minutos de partido tras dos acciones eléctricas iniciadas por Borja y finalizadas por Schumacher, frente a un conjunto local que se veía agarrotado por los nervios de disputar una final, y que apenas pudo superar de forma clara la férrea defensa del equipo alcalaíno.

Cuando todo apuntaba a que al descanso se llegaría con el 0-2 en el electrónico, Daniel, a medio minuto del final de la primera parte, marcó el tercer tanto del Inter que le ponía las cosas casi imposibles al anfitrión de la Supercopa.

Sin embargo, el conjunto de Miguel Rodrigo se mantuvo dentro del partido, y poniendo en práctica el sistema del portero-jugador, marcó dos goles que pusieron el encuentro en un pañuelo en los últimos compases.

Pero el cansancio terminó de hacer mella en los locales, que llegaron a la final tras superar a ElPozo Murcia por 7-4 en una durísima semifinal, y Torras marcó el 2-4 que hizo imposible la remontada segoviana, por más que Miñambres anotara el 3-4 a treinta segundos de la conclusión. Un gol que sólo llevó la emoción a la grada.