Público
Público

Moyà y Ventura superan la primera ronda de Acapulco

Sin embargo, Oscar Hernández cayó ante el argentino José Acasuso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los tenistas españoles Carlos Moyà y Santiago Ventura se clasifiaron para la segunda ronda del torneo de Acapulco, puntuable para la ATP y dotado con 527.714 euros en premios, tras imponerse al austriaco Werner Eschauer y al mexicano César Ramírez, respectivamete.

El balear, segundo cabeza de serie y finalista en Costa do Sauipe, no tuvo demasiados problemas para deshacerse de Eschauer por un doble 6-4 pese a que no mostró demasiada fortaleza con su servicio. Su siguiente rival será el chileno Nicolás Massu, actual campeón olímpico.

Además, la jornada también trajo la buena noticia de la clasificción de Santiago Ventura, que no tuvo apuros tampoco con el 'invitado' local César Ramírez, al que derrotó por 6-3, 6-1, aunque ahora le espera el primer favorito, el argentino David Nalbandián, reciente ganador en Buenos Aires.

Por otro lado, su compatriota Oscar Hernández no tuvo tanta suerte y cayó en la primera ronda ante el tenista argentino José Acasuso, finalista en la capital albiceleste el pasado fin de semana, por 6-4 y 6-0.