Público
Público

Nadal y Federer, mano a mano en el Masters

Han quedado encuadrados en el mismo grupo, junto a Tsonga y Fish

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, jugará en el Grupo B junto con el suizo Roger Federer en la Copa Masters de Londres, que comenzará el próximo domingo, según el sorteo celebrado este martes por la ATP. También forman parte del mismo grupo el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense Mardy Fish.

Por otro lado, en el grupo A se disputará el llamado 'Torneo de Maestros', con el actual número tres del mundo y número uno británico, Andy Murray, el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, el español David Ferrer y el jugador checo Tomas Berdych.

En la primera fase de la competición, los dos ganadores de cada grupo se clasificarán para las semifinales del torneo. Como en los dos pasados años, esta nueva edición del campeonato comenzará el próximo domingo en el recinto O2 Arena de Londres. En la edición anterior, Federer se impuso en la final a Nadal.

El suizo se presenta en el torneo londinense en un buen momento después de ganar el Masters 1.000 de París, al que no acudió el español para encontrarse en plena forma para encarar el Torneo de Maestros y la final de la Copa Davis.