Público
Público

Nadal ya tiene su pase a la final de Montecarlo

El mallorquín logra la victoria contra Tsonga por 6-3 y 7-6. Ahora toca esperar al partido de Djokovic y Fognini para conocer a su próximo rival en la final del Master 1000

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El tenista español Rafa Nadal finalmente jugará la final del Master 1000 de Montecarlo tras lograr un nuevo triunfo en las semifinales del torneo frente al francés Jo- Wilfried Tsonga por 6-3 y 7-6.

Tras una hora y media de partido y dos juegos, el español supo desde los primeros segundo del partido que no le esperaba un rival fácil. Sobre la tierra batida, al francés Tsonga, dispuesto a darlo todo para conseguir el pase a la final del Master 1000, le faltó suerte y precisión.

Las primeras boleas fueron en contra del mallorquín que parecía algo desconcentrado por el viento, sin embargo Nadal no tardó en coger las riendas del encuentro y aprovechando sus golpes de derecha se apoderó del tapete poniendo nervioso a un rival incapaz de controlar la situación.

Rafa Nadal se sintió cómodo y apoyado por el público en la pista de Montecarlo, lo que le permitió llevar el marcador a favor durante todo el partido. Sin embargo, el francés no tiró la toalla hasta el último momento llegando a empatar el segundo set. El español, sin cometer demasiados fallos pese al fuerte viento que soplaba, finalmente consiguió un nuevo triunfo que supone el pase a final del Master 1000 de Montecarlo.

Nadal, que con ésta suma 46 victorias consecutivas en tierra batida, buscará frente a Djokovic o Fognini conquistar una vez más el tornedo monegasco.