Público
Público

La ÑBA ya piensa en la revancha contra EEUU

Los jugadores de la selección ofrecerán esta tarde en Madrid a los aficionados el título conseguido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

No ha pasado ni un día después de que ganaran el Eurobasket, y los jugadores de la ÑBA ya están pensando en tomarse la revancha contra Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

'Al nivel que hemos jugado en la final podemos ganar a cualquier equipo de este mundo', ha asegurado Serge Ibaka en el día después de coronarse como campeón de Europa.

El pívot congoleño tiene claro que el siguiente reto de la selección serán los Juegos de Londres, donde sueñan con disputar la final y al ser posible ante Estados Unidos.

También el base de Toronto Raptors, José Manuel Calderón, ha mostrado sus ganas por esa revancha de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, cuando EEUU ganó la final a la ÑBA.

'Queda tiempo todavía pero sí, es especial y es lo que nos falta. Esperemos que podamos repetir esa final y tener la suerte de conseguir es oro el año que viene. Pero vamos a disfrutar esta primero', ha afirmado el extremeño.

Y precisamente, antes de la revancha está la fiesta que les espera esta tarde por las calles de Madrid, que recorrerán con un autobús descapotable.

Los jugadores llegarán a la céntrica plaza de Callao de la capital, donde ofrecerán el título a los aficionados.