Público
Público

Negredo endulza una agria semana

Una gran noche acaba con el decepcionante Málaga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de un revés tan duro como el de la eliminación el jueves de Europa, había que romper con ese pasado y arrancar la Liga con otra imagen. Negredo echó mano de la maquinilla y rasuró su cabeza hasta dejar el cráneo a la vista. Borró cualquier recuerdo de esa noche tan nefasta y trucó el cuenta kilómetros para regresarlo al cero. Otro tropezón hubiera abierto el primer gabinete de crisis.

Con ese nuevo look, el delantero del Sevilla celebró con un gol, todavía en el primer minuto del encuentro ante el Málaga, ese volver a empezar que necesitaba la plantilla de Marcelino. Un partido soberbio del internacional aplazó para otra semana la esperada presentación del equipo de oro y brillantes de la Costa del Sol. En el primer vistazo necesita todavía endurecerse en defensa.La movilidad de los avanzados sevillistas descuartizó a la defensa malagueña. Triturado quedó Eliseu en la primera visita de Navas por su barrio. Encontró el extremo el hueco para centrar a Negredo. Su remate ajustado petrificó a Caballero bajo la línea de meta.

Parece evidente que la moraleja que ha aprendido Marcelino de la doble cita ante el Hannover fue la necesidad de un ataque con más velocidad y movimiento. Así, Perotti insistió mucho en la entrada diagonal para aprovechar ese trozo sin colonizar entre la defensa y la línea de medio campo. Sufría mucho el Málaga sin la pelota en el primer tramo del encuentro. Ni Apoño ni Toulalan supieron sostener con personalidad al equipo en ese tramo tan apurado. Ninguno se entregó con interés a la recuperación del balón.Sin grandes alardes, el Sevilla aprovechó todo ese anonimato del Málaga para dejar el partido casi resuelto. Representante destacado de esa opción sin voz ni voz se presentó a la noche Cazorla. Mala noticia para Pellegrini cuando el asturiano sólo aparece en las cercanías de la pelota para el saque de alguna jugada de laboratorio. Una mala entrega de Gámez acabó con la cabalgada de Perotti, el pase a Negredo y el remate certero del ariete.

Con los dos goles de desventaja, fue Joaquín el único que se dio por aludido. El extremo tomó la bandera malaguista en los peores momentos. Su pellizco desde el costado intentó reanimar a un Van Nistelrooy inédito toda la noche. El Sevilla todavía tiene pendientes algunas cosas. Lo más urgente encontrar mayor participación de Trochowski en el juego ofensivo. Camina a hurtadillas y en voz baja el alemán en este latido inaugural de la temporada. Cazorla dijo aquí estoy yo en el lanzamiento de una falta a falta de diez minutos. Apretó el marcador, aunque el Málaga siguió con su incapacidad para mostrar algo de fútbol.

DISPLAY CONNECTORS, SL.