Público
Público

La nevada caída en Pamplona complica la visita del Barça

Los operarios se afanan por retirar la nieve del Reyno de Navarra para poder disputar el partido este sábado a las 20 horas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Osasuna se ha visto obligado a ejercitarse este viernes en el gimnasio debido a que los campos de Tajonar están impracticables por la nieve caída durante el día de hoy en Pamplona y su comarca, que también ha cubierto el césped del estadio Reyno de Navarra, aunque han empezado la tareas para quitarla.

Algunos jugadores han tenido dificultades para acceder a las instalaciones 'rojillas' en Tajonar por culpa de la nieve, aunque finalmente han podido llegar todos los jugadores.

Los dos campos de hierba natural de Tajonar están totalmente cubiertos de nieve, así que el entrenador 'rojillo', José Antonio Camacho, ha decidido trasladar el entrenamiento previo al partido de este sábado contra el Barcelona al gimnasio. En consecuencia, el técnico murciano no ha podido trabajar, tal y como acostumbra en la víspera de los partidos, con el once inicial.

En lo que respecta al estadio Reyno de Navarra, donde este sábado deben enfrentarse Osasuna y el Barcelona a las 20 horas en partido de la decimocuarta jornada de Liga, el césped estaba cubierto a media mañana por una capa de nieve de aproximadamente ocho centímetros. Por lo que el partido podría correr peligro si esta madrugada vuelve a nevar con la misma intensidad o se empiezan a formar capas de hielo.

Sin embargo, según ha señalado a EFE el responsable del mantenimiento del estadio pamplonés, Javier Primo, de inmediato han empezado las tareas para retirar la nieve e impedir que una posible helada dificulte este trabajo más tarde.