Publicado: 08.01.2014 14:05 |Actualizado: 08.01.2014 14:05

Neymar, baja de última hora por gastroenteritis

Xavi, al que Martino le había dado descanso, sustituye al brasileño en la convocatoria del partido de esta noche (22 horas) contra el Getafe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El jugador del FC Barcelona Neymar Jr será baja esta noche para el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey, en el Camp Nou contra el Getafe CF a las 22.00 horas, debido a una gastroenteritis que le impedirá jugar contra los azulones, y en principio era titular al no serlo en Liga contra el Elche, y será Xavi Hernández quien ocupe su lugar en la convocatoria.

El técnico blaugrana, Gerardo 'Tata' Martino, no podrá contar así con el brasileño para esta noche, pero confía en que supere este cuadro de gastroenteritis con el que se ha presentado esta mañana en el Camp Nou --para la última sesión preparatoria-- y esté disponible el sábado para visitar al Atlético de Madrid.

Sin Neymar, contra el Getafe podría tener más minutos un Leo Messi que es novedad en la convocatoria y que debe sumar minutos cuanto antes para coger ritmo de partido, tras lesionarse a principios de noviembre y recibir este pasado martes el alta médica. No obstante, el lugar de Neymar en la lista lo ocupa Xavi, que iba a descansar por precaución.

El de Terrassa arrastra molestias que no le impedirían jugar, pero siguiendo la lógica de Martino, que prefería darle descanso, podría no jugar esta noche en el Camp Nou, donde los blaugranas se juegan ir al Coliseo con un buen resultado que les permita luchar por ir a cuartos de final de una Copa en que son los reyes en el palmarés.