Publicado: 05.07.2014 08:44 |Actualizado: 05.07.2014 08:44

Neymar, con fractura en una vértebra, dice adiós al Mundial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero de Brasil Neymar Júnior ha dicho adiós al Mundial después de que se haya confirmado que tiene una vértebra fracturada tras el golpe sufrido a escasos minutos del final del duelo ante Colombia este viernes, y en el cual la anfitriona Brasil logró el pase a semifinales.

El delantero del FC Barcelona tuvo que ser sustituido en el minuto 88 del partido cuando recibió un golpe del colombiano Zúñiga con la rodilla. Los gestos de dolor del ariete brasileño, que tuvo que ser retirado del campo en camilla, sin duda escondían una seria lesión con la que no podrá ser de la partida en el duelo de semifinales ante Alemania el próximo martes.

Neymar fue trasladado a una clínica y, después de que el propio seleccionador brasileño, Luis Felipe Scolari, mostrase su pesimismo en la rueda de prensa, el doctor de Brasil confirmó los peores pronósticos y la despedida del delantero para lo que queda de Mundial. Desafortunadamente no va a poder jugar", dijo Rodrigo Lasmar, doctor de la selección verde y amarilla.

"No es muy grave en el sentido de que no necesita pasar por quirófano, pero tendrá que estar inmovilizado para una recuperación que le llevará varias semanas", indicó.

De esta manera, Neymar se despide de un Mundial en el que sumó cuatro goles siendo referente claro de Brasil, a pesar de que en los últimos dos partidos su presencia no fue decisiva de cara al gol. Una baja más que sensible para Scolari que además, contra Alemania, no podrá contar tampoco con su capitán Thiago Silva por sanción.


http://www.quoners.es/debate/que-seleccion-crees-que-ganara-la-final