Público
Público

Nick Heifeld ocupará el asiento de Pedro de la Rosa en Sauber

El piloto español se muestra sorprendido con la decisión de su equipo pero asegura que sigue "teniendo la intención de estar en la Fórmula Uno en 2011"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Lo que el lunes era un rumor ya se ha confirmado y las malas noticias han llegado para Pedro Martínez de la Rosa, que deberá dejar su asiento en Sauber al alemán Nick Heifeld para las próximas cinco carreras. 

Esto quiere decir que De la Rosa no volverá a pilotar en lo que resta de temporada, tal y como ha anunciado este martes el equipo a través de un comunicado. 'Ha sido una decisión difícil y quiero agradecer a Pedro de la Rosa su profesionalidad', afirma Peter Sauber, presidente de la escudería.

'Me sorprende la decisión del equipo', ha asegurado a través de un comunicado De la Rosa. 'Pero la respeto y me gustaría desear a todo el mundo buena suerte para lo que queda de temporada'. Aún así el piloto español no se rinde y ha asegurado que sigue 'teniendo la intención de estar en la Fórmula Uno en 2011'.

De la Rosa ha conseguido seis puntos y se encuentra en el decimoséptimo lugar de la clasificación general, tras una temporada marcada por la mala suerte con su monoplaza, en la que su mejor resultado fue un séptimo puesto en el Gran Premio de Hungría.