Público
Público

Nilmar reflota al submarino

Aunque aún no es el Villarreal de antaño, el equipo castellonense empieza a parecerse a sí mismo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La afición del Villarreal vuelve a sonreír. El submarino vapuleó a un errático Valladolid y se aleja del fantasma del descenso. El brasileño Nilmar, que firmó su mejor partido con la amarilla, reflotó a su equipo con una afinada puntería en los minutos psicológicos: batió a Justo Villar en el comienzo de cada parte. Rossi se unió a la fiesta local con el tercer gol.

Pero aún no es el Villarreal de antaño. Un pobre rival le amenazó con destrozarle tras el gol de Costa. Lo evitó Diego López, que se ocupó de achicar las oportunidades de un Valladolid que se asoma al abismo del que sale su rival.

Villarreal (3): Diego López; Javi Venta (Ángel López, m. 44), Godín, Marcano, Capdevila; Pirés, Bruno, Senna (Eguren, m. 83), Escudero (Fuster, m. 68); Rossi y Nilmar.

Valladolid (1): Justo Villar; Pedro López, Baraja, Nivaldo (Arzo, m. 65), Marcos; Nauzet, Borja, Rubio, Sesma (Medunjanin, m. 46); Canobbio (Manucho, m. 57) y Diego Costa.

Goles: 1-0. M. 6. Nilmar, de cabeza, tras un centro de Escudero. 2-0. M. 47. Nilmar, tras un error de la defensa. 3-0. M. 56. Rossi, de jugada individual. 3-1. M. 60. Diego Costa regatea al portero.

Árbitro: Álvarez. Amarillas a Rossi, Baraja y Borja.

El Madrigal: Se guardó un minuto de silencio por De Nigris