Público
Público

Van Nistelrooy se cae para el choque en Huelva

El delantero holandés padece una "sinovitis en el tobillo derecho" e intentará recuperarse para el partido ante la Roma

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La plantilla del Real Madrid ha regresado hoy al trabajo para comenzar a preparar el duelo del sábado ante el Recreativo de Huelva, en una sesión en la que los ausentes volvieron a ser casi más noticia que los presentes, ya que Ruud van Nistelrooy no saltó al césped y se perderá el partido por lesión.

El holandés, según el parte médico, sufre 'sinovitis en el tobillo derecho', es baja para el partido y está en tratamiento médico y fisioterapéutico con trabajo en gimnasio y piscina, con el objetivo de que se restablezca para el duelo de la 'Champions ante el AS Roma.

Para el encuentro liguero también son seria duda Cannavaro y Guti, que arrastran sendas contracturas tras la derrota ante el Getafe e igualmente podrían ser reservados para la próxima semana. Los dos, junto a Sneijder, Marcelo y Salgado saltaron al césped a realizar carrera continua, pero Guti se retiró antes que el resto y eso poco probable que pueda jugar en Huelva.

Para el sábado sí podría producirse el regreso de Robinho y Pepe, que hoy se ejercitaron con el grupo y serían las novedades, aunque quizá no salgan de inicio, pero sí gocen de algunos minutos antes del decisivo duelo europeo, lo mismo que Javier Saviola, ya en plenas condiciones. La plantilla realizó hoy una sesión física y con balón y mañana volverá al trabajo para seguir preparando el próximo encuentro, a la espera de confirmar la buena evolución de los 'tocados'.