Público
Público

Noche de récords en el Madison Square Garden

Los Knicks lograron 82 puntos al descanso contra los Warriors (138-125)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La llegada de Mike D'Antoni como nuevo entrenador de los Knicks de Nueva York ha generado que el equipo, hasta el momento, camine en medio de la polémica interna, traspasos para conseguir en el futuro a estrellas como LeBron James y marcas históricas.

La pasada jornada les tocó ser protagonistas en su campo del Madison Square Garden de lo último, al conseguir varias marcas de todos los tiempos del equipo durante el partido que ganaron por 138-125 a los Warriors de Golden State.

La más brillante fue la lograda por el base Chris Duhon, la apuesta segura de D'Antoni para el futuro, en lugar de Stephon Marbury, el jugador con el que se ha enfrentado abiertamente y el pasado viernes fue multado, suspendido con un partido y apartado del equipo hasta mañana, lunes.

Duhon logró 12 puntos y repartió nada menos que 22 asistencias, nuevo récord en la historia de los Knicks al superar las 21 que había logrado Richie Guerin cuando se enfrentaron el 12 de diciembre de 1958 al equipo de San Luis.

Los Knicks también establecieron nuevas marcas al concluir la primera parte con 82 puntos, incluidos 43 en el segundo cuarto, ambas anotaciones marcas en el actual campo del Madison Square Garden.

Por su parte, el pívot Davis Lee estableció las mejores marcas como profesional al conseguir 37 puntos y 21 rebotes, algo que no lograba ningún jugador de los Knicks desde que las logró Patrick Ewing el 23 de febrero de 1997 cuando consiguió 30 puntos y 20 rebotes.

Mientras que el nuevo jugador de los Knicks, el alero Al Harrington, que llegó hace menos de dos semanas traspasado por los Warriors, se vengó de inmediato de su ex equipo al conseguir 36 puntos con 12 rebotes.