Público
Público

Nuria Llagostera se impone en la final de la Copa Colsánitis

La española no tuvo ningún problema para deshacerse de la argentina María Elimia Sarleni por 6-0 y 6-4

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La tenista española Nuria Llagostera se ha hecho con el título en la Copa Colsánitas de Tenis, que se disputa en Bogotá, al vencer esta tarde a la argentina María Elimia Sarleni por 6-0 y 6-4. Este es el segundo título de la tenista catalana en el circuito de la WTA, después de que en el año 2005 se impusiera en el torneo de Rabat.

Ningún problema tuvo la española, número 135 del ranking de la WTA, en deshacerse de la albiceleste que en el primer set no plantó cara y se dejó endosar un contundente 6-0.

Sin embargo, María Elimia Sarleni, verdugo de la española Carla Suárez en semifinales, reaccionó en el segundo set, pero la catalana, que veía cerca su segundo título, no se dejó sorprender por la argentina, que cayó en esta manga por 6-4.

Esta era la cuarta vez que se veían las caras ambas tenistas con un parcial favorable para Sarleni, que se había impuesto en dos ocasiones, pero tras el duelo en la final de hoy, Nuria Llagostera establece las tablas tras su victoria de esta tarde en Bogotá.