Publicado: 20.06.2014 18:49 |Actualizado: 20.06.2014 18:49

Pablo Laso se lesionó en el tendón de Aquiles en el partido contra el Barça

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante el primer partido de la final de la Liga Endesa y deberá permanecer sentado en el banquillo durante el resto de la serie contra el FC Barcelona.

El técnico acudió este viernes al entrenamiento de su equipo en muletas y con la pierna derecha vendada. "Noté un giro, como si tuviera un golpe en la parte de abajo del gemelo. Al final del tercer cuarto o al principio del cuarto", explicó a los medios sobre el momento de su lesión.

"Teniendo en cuenta que desde el primer momento me dijeron que me sentara y no protestara, ahora voy a tener que estar sentado toda la serie. Va a ser duro, pero intentaré estar centrado en el partido, que es mi obligación, independientemente de poder estar más o menos activo", se resignó.

Sin embargo, Laso estaba más enfadado este viernes por lo que considera un arbitraje injusto contra su equipo que por el dolor en el pie: "Me duele más el arbitraje que el pie. No me duele tanto el pie, estoy lesionado pero no es una lesión tan dolorosa. El arbitraje sí. Me conocéis y no hablo nunca del arbitraje sin haber visto el partido y hay situaciones que ya me cansan. Cuando veo que el mismo árbitro dirige nueve veces al Barcelona entre Supercopa, Copa del Rey, 'play-off' contra Baskonia, Valencia y Madrid, y son cosas que veo repetitivas. Cuando luego ves el partido es un poco frustrante", lamentó Laso ante la prensa.

El entrenador añadió que no sabe "si es una cosa personal de Laso" o de sus jugadores "que no son tontos y lo ven". "En la Supercopa expulsaron a un jugador mío y nos callamos, todos vimos cómo. En la Copa del Rey meten al Barça en el partido y todos vimos cómo. Llegamos al 'play-off' y Baskonia, Valencia y nosotros, se van repitiendo cosas que son frustrantes. Si todo esto que digo creéis que es una excusa estáis muy equivocados, entonces me duele más el pie", apuntó.