Público
Público

El padre de Falcao: "Su sueño es jugar en el Real Madrid"

Radamel García afirma que "se interesaron el Manchester City y el Chelsea, pero su gran objetivo es jugar en el Real Madrid". El jugador desmiente a su padre en Twitter

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El padre del ariete colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao ha confesado en una entrevista con 'El gran debate de Todelar', una radio de Medellín (Colombia), que el jugador rojiblando tiene el 'sueño' de 'jugar en el Real Madrid'.

'Su sueño es jugar en el Real Madrid. Siempre de chiquito ha querido jugar en el Real Madrid. Tenía entendido que se interesaron el Manchester City y el Chelsea, pero su gran objetivo es jugar en el Real Madrid. Su objetivo es el Real Madrid, si no se da sería el fútbol inglés', sorprendió Radamel García en los medios colombianos.

El colombiano se ha convertido ahora en el delantero de moda en Europa tras una nueva exhibición en la Supercopa de Europa ante el Chelsea, en la que anotó tres de los cuatro goles de los rojiblancos.

Tras conocer las declaraciones de su padre, el jugador del Atlético de Madrid afirmó en su cuenta de Twitter que lo que anhela es 'seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid'. 'Para que todo el mundo lo tenga claro: mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al Mundial', dijo exactamente.