Público
Público

Pandiani: "A Ronaldo le falta un tornillo"

El delantero de Osasuna carga contra el portugués, al que acusa de "generar todos los problemas con su forma chulesca de actuar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Walter Pandiani, delantero de Osasuna, no se ha mordido la lengua en absoluto después del polémico partido que disputaron Osasuna y Real Madrid en Pamplona el domingo pasado. En rueda de prensa, el delantero ha respondido con contundencia a Cristiano Ronaldo, que el domingo después del partido censuró el comportamiento de los jugadores y de la afición navarra.

Pandiani fue muy duro con el jugador del Real Madrid: 'Lo único que digo es que hay que saber dónde está uno pero sobre todo de dónde se viene. Hay que ser más humilde. Ronaldo es un fenómeno como futbolista pero igual le falta algún tornillo para hacer las cosas que hace'. 

El delantero uruguayo de Osasuna no se paró ahí y comparó al portugués con Messi: 'Tiene que mirar al mejor del mundo (Messi), nada más, a ver si recorta y encuadra y aprende alguna cosita'.

Esa referencia a Messi le llevó a comparar a los dos grandes equipos del fútbol español: 'El Barcelona parece el equipo del pueblo, con la gente más humilde. El Real Madrid paga las tonterías de algunos futbolistas. Al Barcelona no le pasa eso, le aplauden en cualquier campo. A Messi, Iniesta o Messi les hubieran aplaudido si les cambian por los grandes futbolistas y personas que son'. 

Sobre la petición de Ronaldo de una sanción para Osasuna, Pandiani fue claro: 'Es él la persona a la que hay que sancionar. Es el que genera todos los problemas cada fin de semana, con sus gestos, con su forma chulesca de actuar. Eso es lo que tendría que mirar la Federación'.

Finalmente, Pandiani confirmó cómo fue el enfrentamiento que tuvo con Ronaldo en el campo. Según el uruguayo, Ronaldo le preguntó cuánto ganaba y Pandiani le respondió con otra pregunta: '¿Cuántos títulos has ganado?'. 'Cuando gane la Copa del Rey, la Supercopa o los títulos que tengo yo aquí en España, igual le escucho más', concluyó Pandiani.