Público
Público

"Partido redondo: tengo 23 fieras"

Maradona habla de sus besos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Maradona besa a sus jugadores por todo. Los abraza y les cachetea el trasero. Así que ayer le preguntaron por tanto gesto cariñoso: 'Eh, eh, me gustan las mujeres. Salgo con Verónica, es rubia, guapa, no, por favor, a ver si se me van equivocar'. En cada aparición pública Maradona revienta todos los cánones de los formalismos.

Aunque luego rectifique, como hizo ayer con Platini: 'Le pido perdón. Al parecer no dijo nada de mí. Pero a Pelé no le pido disculpas. Lo que hablamos con los jugadores lo han hecho en el campo y salió todo muy bien, un partido redondo. Tengo 23 fieras que están pendientes de la camiseta', dijo de sus futbolistas.

Higuaín salió emocionado del campo. Desde Batistuta en el 94 ningún jugador argentino había logrado un hat-trick en un Mundial: 'Es un reto importante ser el goleador del Mundial, pero hay que pensar en el equipo. Debemos mantener esta línea. Esto es un Mundial y no hay que relajarse'.

Agüero fue decisivo cuando entró. Le quitó los miedos a Argentina en cuanto tocó la pelota. Se asoció con Messi por encargo divino: 'Maradona me dijo que tirara paredes con Messi'. 'Jugamos bien, manejamos el partido los 90 minutos y mostramos mucha solidez Los grandes equipos crecen a lo largo del torneo y nosotros tenemos que seguir corrigiendo cosas', analizó el pulmón Mascherano.