Publicado: 17.05.2014 21:01 |Actualizado: 17.05.2014 21:01

Los partidos clave de la Liga del Atlético

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

-JORNADA 1: SEVILLA 1 - ATLÉTICO 3

Soberbia lucha de Sevilla y Atlético en el Pizjuán que se decantó del lado de los de Simeone. Dieron un golpe sobre la mesa en la primera jornada con dos goles de Diego Costa y uno de Cebolla. 

Partidazo táctico de los rojiblancos en el Bernabéu para ganar en Liga a los blancos por primera vez en muchos años, gracias a un solitario tanto de Diego Costa 

Partido a partido, la máxima de Simeone, el Atlético llegó a las últimas jornadas e igualó en el Calderón un choque que tuvo ganado y que acabó cons abor agridulce. El empate, sin embargo, sirvió el goal average a favor con el Madrid. 

Los rojiblancos vencen al Granada con un tanto de su 'killer', Diego Costa, y se colocó lider en solitario, un punto por delante del Barça y con tres de ventaja sobre el Madrid. 

El Atlético salió, no sólo vivo de San Mamés, sino con una victoria en el zurrón, cuando muchos pronosticaban una derrota. Victoria clave para la Liga. Diego Costa y Koke remontaron el tanto inicial de Muniain. 

Un tanto de cabeza de Raúl García, otro más, que dio una victoria muy sufrida a un Atlético que ya se veía cantando el alirón.