Público
Público

Pau Gasol podría ser titular en el 'All Star'

El encuentro de las estrellas se jugará el 20 de febrero en la ciudad de Los Ángeles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El pívot español Pau Gasol roza la titularidad en el próximo 'All Star' de la NBA, tal y como se ha podido constantar en la segunda ronda de votaciones para el partido. El encuentro de las estrellas se jugará el 20 de febrero en la ciudad de Los Ángeles. Podría ser bonito para el español jugar en casa en el quinteto inicial.

En su particular batalla por la titularidad, el jugador español acumula 597.201 votos por los 735.521 de Kevin Durant que va primero. Por delante del jugador catalán también se sitúa Carmelo Anthony (Nuggets) con cinco mil votos más. Por su parte, el hermano pequeño de la familia, Marc Gasol es el quinto pívot más votado en esta misma Conferencia Oeste por detrás de Yao Ming, Andrew Bynum, Brendan Haywood y Nene.

Hasta el momento, el jugador más votado de toda la NBA es Kobe Bryant (Lakers), único jugador que supera el millón de votos (1.153,694), por delante del jugador con más éxito en el Este, Dwight Howard (Magic, 988.572) y de las estrellas de Miami Heat,  LeBron James (969.459) y Dwyane Wade (938.402).

Los aficionados al baloncesto podrán seguir votando en la página web de la NBA hasta que el día 27 de enero se anuncien los quintetos titulares del partido de las estrellas. Una semana más tarde, el 3 de febrero, se anunciará la lista de jugadores suplentes tras las votaciones de los entrenadores de la liga.