Público
Público

Pedro, otra baja más para el Barcelona

El canario sufre una pequeña rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda y estará diez días de baja

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero azulgrana Pedro Rodríguez estará diez días de baja por una pequeña rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda, según ha informado hoy el FC Barcelona en un comunicado.

El extremo español se ha sometido esta tarde a pruebas médicas en la capital catalana, después de sufrir un golpe durante el partido de este martes en París entre España y Francia, de clasificación para el Mundial de Brasil, en el que anotó el gol de la victoria para la selección española.

El jugador se perderá así el partido de este sábado ante el Celta, así como el de ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el PSG en París, un duelo que no iba a poder disputar de todos modos, al estar sancionado.

La lesión de Pedro se une a las de Jordi Alba y la del lateral del filial Carles Planas, como consecuencia de los encuentros internacionales de las selecciones, en los que también Sergio Busquets acabó con una brecha en la cabeza ante Francia y Xavi Hernández ha tenido que realizar esta tarde trabajo de fisioterapia en la ciudad deportiva azulgrana.