Público
Público

"Pedro León sí parecía Maradona o Zidane en el Getafe"

Mané responde a las declaraciones de Mourinho sobre el centrocampista, no convocado para el partido ante el Auxerre francés

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las polémicas palabras de José Moruinho sobre Pedro León siguen coleando. El técnico del Real Madrid perdió anoche los papeles ante los periodistas y al ser preguntado varias veces por la ausencia en la convocatoria del centrocampista para el partido de Champions ante el Auxerre explotó: 'Habláis de él como si fuera Zidane, Maradona o Di Stéfano... ¡Pero si hace nada jugaba en el Getafe!' Después se levantó de la silla y plantó a la prensa.

Todos los medios recogían este martes en sus informaciones la rueda de prensa del luso. En Getafe, club de procedencia de Pedro León, no ha caído muy bien lo dicho por Mourinho y José Manuel Jiménez 'Mané' ha sido el encargado de contestarle al ser interrogado por los periodistas.

Justo antes de viajar a Suiza con el Getafe, el lateral zurdo, que compartió vestuario un año con Pedro León, se enfrentó a la primera pregunta de la prensa con seguridad. No respondió a más sobre el tema, pero fue claro en su única respuesta.

'Sólo puedo decir que he estado un año con Pedro León, que aquí sí parecía Maradona o Zidane. Van a decir que eso no es el Getafe, que es el Madrid, y claro, si no juega no puede demostrar si es Maradona o Zidane. Que me digan a mí quién es Mané para decir eso, recuerdo que soy un ser humano como cualquier otro', explicó.

Esta noche el Real Madrid disputa a las 20:45 horas su segundo partido de la presente Liga de Campeones ante el rival más flojo del grupo, el Auxerre francés. Ante la falta de puntería demostrada por el equipo desde que empezó la temporada, Mourinho optará por alinear a Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema en ataque.