Público
Público

La pegada del Real Madrid, preocupación de Spalletti

El entrenador de la Roma cree que Schuster ha imprimido equilibro al conjunto blanco y confía en que Totti se reivindique mañana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El técnico del AS Roma, Luciano Spalletti, ha recalcado hoy que 'el colectivo' y 'la facilidad para hacer gol' son los aspectos que más le preocupan de un 'equipo en todos los sentidos' como es en su opinión el Real Madrid, al que se enfrenta mañana en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

'Del Real Madrid me preocupa el colectivo porque Schuster lo ha hecho bien y le ha dado un gran equilibrio. Tiene gran facilidad para hacer gol, de jugar de forma colectiva. Son un equipo en todos los sentidos', señaló en rueda de prensa Spalletti.

El entrenador del conjunto romanista dejó claro que 'el nombre y la camiseta' del rival bastaban para que sus jugadores estuviesen 'motivados'. 'Es un grandísimo equipo y harán falta dos grandísimas actuaciones', comentó.

Confianza ciega en Totti 

El italiano cree que su equipo tiene 'calidad' para plantar cara al equipo madridista, al que recibirá tras perder ante la Juventus en la Serie A. 'El partido de mañana es la ocasión justa para recuperarnos de lo sucedido y tenemos las claves para crearle dificultad al Real Madrid y enviar un mensaje positivo', apuntó.

Además, Spalletti mostró su confianza 'ciega' en el capitán Francesco Totti. 'No tengo ninguna duda sobre sus posibilidades y por mi parte hay la seguridad de lo que determinante que puede ser para este equipo, aunque haya momentos en los que da más y otros en los que da menos', recalcó.

De todos modos, el entrenador del Roma no dio pistas del 'once', aunque indicó que el defensa brasileño Juan está en condiciones, y subrayó que no pensaba en ningún resultado sino en 'estimular' a sus futbolistas para que consigan 'el mejor'.

Sobre el incidente entre Panucci y Aquilani en el entrenamiento de ayer, el técnico dejó claro que había sido provocado por 'un malentendido', y desmintió que hubiese habido 'algún golpe' entre los jugadores. 'La cosa se desarrolló de un modo contenido y ahora dejaremos pasar la tensión, y luego con el club valoraremos las medidas a tomar. No estamos nerviosos. En tres años, han sido pocos los episodios como el de ayer. Los chicos han tenido siempre un comportmiento correcto', añadió al respecto.